4° Salón de Arte Infantil

El Museo convoca a niños de hasta 12 años a participar en el 4° Salón de Arte Infantil que se realizará el día VIERNES 11 de abril a las 18 horas en la Sala Mayor del Museo.

La propuesta es enmarcar este Salón dentro de lo que es el Salón Nacional de Pintura y Dibujo Profesor José Rodrigo. Los niños recorrerán la muestra, observarán con atención las obras expuestas para seleccionar la que deseen reinterpretar y generar así su propia creación.
Los participantes deberán traer sus propios materiales (temperas / crayones / tintas / lápices / acuarelas / materiales para collage / etc.), mientras que en el Museo se les dará el soporte para que trabajen.

Las obras quedarán expuestas junto con la de los artistas seleccionados y la entrega de los reconocimientos se hará junto a la de los artistas premiados en el Salón.
Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el mismo viernes a las 18 horas, por teléfono al 434555 o bien acercarse personalmente a Av. San Martín 323.