9 de Julio: Inauguración del tercer sector de Historia

Con motivo de los festejos patrios del 9 de Julio, el Museo Municipal José A. Mulazzi invita a todos los ciudadanos a la inauguración del último sector de lo que fue denominado “Historias de Tres Arroyos (1930-2000)”.

Esta última etapa cuenta con un recorrido histórico por la ciudad, la zona, la provincia y el país, teniendo en cuenta los hechos y personajes mas representativos del período 1930 a la actualidad. Se puede ahondar en los hechos culturales, deportivos, sociales, políticos, económicos, musicales, cotidianos, etc.  que definieron este momento histórico.

La apertura se realizará a las 11:00 am, hora en la que dará comienzo el acto oficial en conmemoración del 9 de julio. ¡Los esperamos!