Convocatoria Fiesta del Trigo

La Dirección Municipal de Cultura y el Museo Municipal José A. Mulazzi convoca a todos los artistas visuales de Tres Arroyos a participar en la próxima Fiesta Provincial del Trigo de una exposición colectiva y multidisciplinaria en el espacio de El Andén de La Estación.

La idea es acompañar las exposiciones de los concursos de fotografía y pequeño formato con una muestra que se mantendrá por lo cuatro días. Invitamos a participar con sus producciones a dibujantes, pintores, grabadores, fotógrafos, escultores, objetos de diseño…

La muestra permanecerá durante los días viernes, sábado y domingo de 19 a 22 horas, como complemento de una serie de actividades en vivo.
Para más información e inscripciones comunicarse con el Museo a: museotarroyos@hotmail.com, al teléfono 434555 o bien en Avenida San Martín 323.