Convocatoria para Artistas

El Museo Municipal José A. Mulazzi, a través del proyecto presentado por las Licenciadas Adriana Llarín y Patricia Pellegrini, auspiciado por la ONG PYXIS– Investigación y Proyección en Arte, Ciencia y Educación – convoca a artistas visuales de las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, grabado, fotografía.

La finalidad de este proyecto es generar una muestra multidisciplinaria y colectiva entre artistas emergentes de distintas ciudades, recorriendo diferentes espacios.

BASES Y CONDICIONES
Los interesados en participar deberán enviar al correo del Museo: museotarroyos@hotmail.com o museotarroyos@gmail.com, lo siguiente:

* Un PDF en formato digital que deberá incluir currículum vitae e imágenes de su producción. Además, se deberá solicitar la ficha de inscripción, que deberá completarse y enviarse junto al PDF.
La selección correrá a cargo de las Licenciadas que organizan el proyecto.
Los artistas seleccionados deberán retirar el bastidor (formato estándar) en dependencias del Museo, abonando el 50% del arancel de participación.
Deberán intervenir el soporte y entregarlo en condiciones de ser colgado 96 horas (4 días) antes de la fecha del evento junto al pago del saldo restante en el Museo.
Arancel de participación: $ 350.

SOBRE LA MUESTRA
“Confluencias…” será inaugurada en Quelaromecó Espacio de Arte el día 2 de Abril y en el Museo Mulazzi el día 4. Permanecerá durante todo el mes. Posteriormente, será llevada a la ciudad de Lincoln y otros destinos a confirmar.

CRONOGRAMA
ENVÍO DEL MATERIAL (PDF / Planilla de Inscripción): Desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 24 de febrero.
SELECCIÓN: 1 de Marzo
RETIRO DE BASTIDORES: A partir del lunes 5 de Marzo