Día del Niño en el Museo

El sábado 26 de agosto a partir de las 15.30 horas se realizará en el Museo Municipal José A. Mulazzi una jornada para festejar el Día del Niño, auspiciada por la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos (C.A.T.A)

A las 15.30 horas dará comienzo el festejo con “Canciones con Manija”, un espectáculo que cuenta como de una valija van saliendo objetos que nos llevarán de paseo por hermosas canciones. Se trata de un espectáculo interactivo y musical en donde chicos y grandes pueden participar todo el tiempo: adivinando, jugando con el cuerpo y cantando. Sugerido para niños de 0 a 12 años.

A las 17 horas es el turno del show del Rodi Muskaripa, un espectáculo de humor, música y malabares en el cual este excéntrico personaje comparte sus búsquedas, ideales y anécdotas.

La entrada es gratuita y el cupón deberá ser retirado previamente en el Museo, Avenida San Martín 323, o en el supermercado de C.A.T.A.