¡Festejamos el Día del Niño!

El sábado 20 de agosto a partir de las 15 horas se realizará en el Museo una jornada para festejar el Día del Niño.
Entre las 15 y las 17 horas se realizarán talleres de Música, Expresión Corporal y Narración, dictados por los chicos de Cuentos en las Orejas, Ezequiel Suárez Spikerman y Ana Bayugar. Destinado a niños de 4 a 11 años, los talleres serán gratuitos pero deberán inscribirse previamente en el Museo.
A las 17.30 horas dará comienzo el espectáculo teatral de títeres y marionetas “El pequeño circo más grande del mundo” de la Compañía “El barco de papel” que llegan desde la ciudad de Viedma presentándose para toda la familia.

El Barco de Papel es una compañía rionegrina formada por Oscar González y Luis Alberto López. Hace más de 20 años que están trabajando, continuando la tradición iniciada hace más de medio siglo por el catamarqueño Luis Alberto Sánchez Vera. Actualmente, además de funciones, realizan talleres y seminarios de formación para titiriteros y así, poder continuar con esta disciplina a través del tiempo.
“El pequeño circo más grande del mundo” es un popurrí de escenas que van desde la performance del pianista y el trompetista de jazz hasta un desfile de los personajes circenses, incluyendo al rugido del león y la gracia de la trapecista.

La entrada es gratuita y el cupón deberá ser retirado previamente en el Museo.
Auspician esta jornada: Cooperativa Agraria de Tres Arroyos (C.A.T.A) & Aca Salud.