Encuentro de Coros

La rueda de Rotary Club Tres Arroyos Libertad organiza para este sábado 17 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en la Sala Mayor del Museo Municipal José A. Mulazzi, un Encuentro Coral con entrada libre y gratuita al público en general, al cual se le solicita en colaboración, la donación de útiles escolares.

El evento se organiza convocando coros de esta ciudad con la intención de devolver a la comunidad, algo por todo lo que la misma aporta a la entidad, permitiéndose a la rueda concretar las obras de beneficencia que lleva a cabo en diferentes ámbitos.
Participarán los siguientes grupos: el Coro de Buenos Amigos del Club Español, el Coro de la Iglesia Reformada, Coral Amigos de la lírica y el Coro de niños y Jóvenes de la Dirección Municipal de Cultura.