Feria de emprendedores en el Mualazzi

Este sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará una Feria de Emprendedores & Productores Locales y regionales en el Museo Municipal José A. Mulazzi. Será de 14 a 21 horas.

Habrá expositores locales y zonales con sus emprendimientos, talleres para los chicos, música en vivo, exposiciones, servicio de cantina con un menú especial de superpanchos, entre otras actividades.

Los emprendedores que participarán serán: Quecozza Indumentaria, Nerina Vitrofusión, Calma Chica, Soñá Bonito, MB Crochet, Alma Colorida, Y Punto Creaciones, Amaranta Preparados Naturales, Sonórica Percusión, Pixelart Servicios Gráficos, Accesorios Leona’s, Lalén Creaciones, La Querencia (Reta), Karma, Los Títeres de Manuela, Viento Sur Indumentaria, KuartoKarma, Emanamar, Edelmira Rasmussen, Mónica Rasmussen Velas Artesanales, diid, María de Austria / Steff, Productores de Claromecó, Dolce di Stéfano, Ana Cardozo Isadora, Sabores Integrales, Masala, Habibi Heidi, Vivero Las Lilas, De Barro Cacharros, Ama Tejidos, Arte Equis, Mosaicos El Altillo, Con Vida Creaciones, Rosa Luxemburgo Taller, Sekun Indumentaria.

Habrá un espacio destinado a los chicos donde se dictarán talleres y  podrán pintar y dibujar.

El sábado 9 a las 16 horas habrá un Taller de Cocina a cargo de Paula di Stéfano. A las 18 horas dictará la profesora Natalia Balul también para los más chiquitos, un taller de Filosofía para Niñ@s.

El domingo 10 habrá música en vivo a la tarde. A las 18 horas tocara Otro Cantar, dúo conformado por Cintia Martínez en voz y Santiago Maureliz en guitarra, voz, arreglos.