Conferencia del Dr. Gustavo Politis

En el marco de una nueva campaña arqueológica en Arroyo Seco que comenzó el 26 de octubre se extenderá por tres semanas, el Doctor Gustavo Polítis dictará una conferencia en el Museo Municipal José A. Mulazzi sobre los “Nuevos hallazgos que cambian la visión actual del pasado indígena pampeano”.

El investigador, con una basta trayectoria en el estudio de los pueblos originarios cazadores-recolectores en la región pampeana y otras zonas de América del Sur, hace más de 30 años que dirige la investigación en nuestro Sitio Arqueológico Arroyo Seco y es el asesor científico permanente del Museo Municipal José A. Mulazzi.
En el mes de julio de este año recibió el Premio Investigador de la Nación Houssay a la trayectoria en el Área de Ciencias Sociales.

Dado el lenguaje coloquial y accesible que el Doctor Politis utiliza habitualmente en sus conferencias, es que invitamos al público, a docentes y alumnos a participar de la misma que tendrá lugar el día jueves 5 de noviembre a las 19.30 horas en la Sala Ismael Jaka del Museo José A. Mulazzi.