Presentación de “18 Conversaciones de un lector”

El jueves 16, a partir de las 20 horas en la Sala Mayor del Museo, se presentará el libro “18 Conversaciones de un lector”, del profesor Diego Jiménez, quien contó con la colaboración de Diana Arias como editora literaria.

“Acoplamos entrevistas, unas 18 en total reunidas en dos partes, a personalidades de la cultura, la política y el arte argentino. No es un libro para leer de corrido, sino para disfrutar de cada una de las entrevistas”, sostuvo Jiménez en una entrevista realizada días pasados en la radio local LU24.

Destacó que las que más fueron de su agrado, resultaron ser a María Kodama, “por quien es y por las circunstancias de la entrevista”; la de César Pelli, “uno de los arquitectos más reconocidos del mundo, un tucumano viviendo en Estados Unidos”, Justo Solsona, “otro arquitecto, quien fue el estudio que incorporó por primera vez mujeres, gente muy accesible, dispuesta”.

Por su parte, Diana Arias, destacó su agrado por el trabajo desempeñado, “había que leer las entrevistas, gestionar que participaran del libro y la tapa”, dijo a la emisora.

La obra es publicada por Editorial Dunken y está en venta en las distintas librerías de la ciudad.