Presentación de Grupo Nudos de narración oral escénica

El próximo sábado 14 de julio a las 18.00 hs. se presentará en el Museo Mulazzi el Grupo Nudos de Narración Oral Escénica con su espectáculo “Nudos en un  hilo rojo”.

El Grupo Nudos de Cnel. Pringles rescata la característica humana de contar a través de la técnica y el arte de la narración oral escénica y la plasma en su espectáculo “Nudos en un hilo rojo”. La narración oral es una disciplina artística que se considera dentro de las artes del teatro que consiste en el acto de contar en contacto directo y recíproco con un  público y en un contexto escénico determinado.

Esta propuesta busca compartir un espacio distinto, situar al texto literario, romper con las rutinas urgentes, buscar la calma, valorar los silencios, recuperar los múltiples sentidos de la palabra en comunidad, como una oportunidad para crear y preservar los espacios de la palabra dicha.

Para eso, el  “Grupo Nudos” se embarca en el rescate de grandes cuentos para gente grande. “Nudos en un hilo rojo” es un espectáculo de narración oral escénica destinado a los adultos en el que se interactúa con el público en diversos momentos y que consiste en una sucesión de versiones oralizadas de cuentos de diversos autores  como Adela Basch, G. García Márquez, Mario Benedetti, Isabel Allende, O. Henry, J.L. Borges, A. Gordischer, entre otros.

Entradas anticipadas en el Museo: $150