Presentación del libro “FRESCO RICO & NATURAL alimentación biológica & cocina viva”

La Sala de Yoga Satyam invita a la presentación del libro “Fresco Rico & Natural. Alimentación biológica & cocina viva” a cargo de su autora, la licenciada en nutrición Verónica Jesús, también especializadas en alimentación biológica depurativa, dietas vegetarianas y veganas. 

Será el viernes 26 de mayo a las 20.30 a las horas en el Museo Municipal José A. Mulazzi, Avenida San Martín 323.

La autora se define a sí misma como nutricionista de profesión pero cocinera de vocación, y como una enamorada de la “alimentación biológica”. 

En su libro nos cuenta que alimentarse es un acto de vida y alimentarse con conciencia es poder elegir los alimentos en un acto de amor que nos obliga a discernir entre lo que queremos para nosotros y nuestra familia, y lo que no. Nos enseña que optar por alimentos crudos de origen vegetal en nuestras comidas es una manera maravillosa de incorporar la energía del Sol en el organismo, y es la forma más amorosa de respetarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno. 

La intención con esta presentación del libro es que Verónica nos oriente en esta aventura de abordar de manera sana y creativa el proceso de transición que implica modificar nuestra forma de comer, desde la forma que tenemos de alimentarnos habitualmente, hacia la nueva manera de nutrirnos. Transformando antiguos esquemas de alimentación que no nutren. a idea es que puedas informarte, sacarte dudas, y obtener respuestas a tus inquietudes. Aprender entre otras cosas: cómo empezar a organizar la heladera y alacena para tener los alimentaros necesarios para cocinar de modo biológico; qué es la alimentación consciente cruda y viva, cuáles son los grupos mas importantes de alimentos, cómo balancear un plato entre alimentos crudos y cocidos, tc. Es decir incorporar los cimientos para que luego puedas continuar este camino personal de búsqueda de alimentación y hábitos saludables en base a lo que te hace mejor y te gusta más.

Este encuentro es una primera aproximación y una invitación a reencontrarnos con la bondad que ofrece la cocina saludable, a recordar la relación esencial entre salud y alimentación. Y es la ante sala del “Curso de cocina en tres clases” que brindará Verónica en Tres Arroyos de: “Alimentación Biológica (basada en vegetales) y Raw Food (alimentación cruda y viva). De modo que si te entusiasma toda la información que compartirá Verónica, podrás solicitar la info para el curso posterior y por supuesto llevarte un ejemplar del libro que ya va por su segunda edición.

La actividad es libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con Sala de Yoga Satyam: 02983-15590095 / 15405871. Email: sathyamyogaom@gmail.com. Página web: satyamyoga.wordpress.com. Facebook: Fanpage Satyam Yoga.