Taller de Mosaico en el Museo

La profesora Margarita Lais Tourn del Taller “Artes del Fuego” convoca a gente de todo el Partido de Tres Arroyos que desee aprender o profundizar sus conocimientos sobre arte musivo a realizar un taller desde junio a noviembre de una jornada mensual el día sábado.

La propuesta de acción sería, en principio, la realización de una intervención en un objeto pequeño para nivelar al grupo en el uso de la técnica e introducir teóricamente sobre el mosaico mural. Luego, se realizarán diferentes bocetos para el armado de un mural en el patio del Museo, como trabajo final.
Desde la segunda a la quinta jornada se trabajará en el mural para el Museo y paralelamente se dará asesoramiento para proyectos particulares.

La Inscripción tendría un costo de $900 (se utilizaría para que cada participante tenga su propio kit básico de herramientas) y las clases $300 mensuales en concepto de viático y reconocimiento a las profesoras.
Para más información o inscribirse el contacto es: martourn@gmail.com / tel: 2983 15414390.