Taller para Emprendedores en el Mulazzi

El sábado 24 de junio a las 17 horas tendrá lugar en el Museo Municipal José A. Mulazzi un Taller para Emprendedores coordinado por Laura Pérez.

El encuentro está pensado para quienes tienen un emprendimiento y deben gestionar su propia comunicación. La iniciativa propone ofrecer una serie de herramientas que ayuden en la labor de comunicar lo que vendemos de modo ordenado y acertado, para lograr que sea efectivo. Qué digo, para quien, cómo lo digo y por qué medio lo hago serán los ejes que organizarán  el taller.

 

Laura es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires, brinda servicios de gestión de contenidos para redes sociales y desde hace 4 años está al frente de Iku Origami, un emprendimiento dedicado fundamentalmente a la enseñanza de la técnica de plegado de papel. Es desde esta experiencia en el mundo emprendedor que la propuesta cobra forma y se convierte en un encuentro pensado desde adentro, desde la tarea cotidiana de armar el propio esquema y de tratar de insertar en el mercado un servicio que primero necesitó ser explicado para luego ser consumido.

Los cupos son limitados. Para más info e inscripción comunicarse con la coordinadora del taller a: info@ikuorigami.com.ar.