¡Vacaciones en el Museo!

El Museo Mulazzi permanecerá abierto al público durante todas las vacaciones de invierno en sus horarios habituales: lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 16 a 20 horas.

Se pueden visitar las muestras permanentes: Arqueología e Historia de Tres Arroyos. El recorrido que abarca desde los primeros habitantes de Arroyos Seco hace 12.000 años hasta el año 2010. Una buena oportunidad para que los chicos puedan visitarlo con sus padres y sus amigos.

Además, en la Sala Ismael Jaka se encuentra la exposición “Buscando el Norte desde la Raíz” de Fabiana Laborde que permanecerá hasta el 31 de julio. En la Sala Mayor, la muestra “Para Mirarte Mejor” de lechuzas estará abierta al público hasta el sábado 26, día en que se realizará a las 18 horas la subasta de las mismas, ya que gran cantidad de las lechuzas fueron donadas por sus autores a beneficio de la Asociación Amigos del Museo.

El miércoles 23 y el miércoles 30 a las 16 horas se realizará el Taller de Dibujo “El extraño robo de la Mona Lisa” a cargo del Profesor Mariano Lazcano.
Con la ayuda de los participantes del taller y algunos personajes (títeres), intentarán descubrir al culpable de esta misteriosa historia.

El taller está pensado para niños de entre 5 y 12 años.
Ya está abierta la inscripción en el Museo en horario de mañana. Los cupos son limitados.