VACACIONES EN EL MUSEO

SEMANA 1

LUNES 17

14 horas. Taller de Grabado para Niños dictado por Magali Beltrame. Para niños de 6 a 11 años.

16.30 horas. “Colección Simona va al Museo” Taller de Filosofía para niños y adultos, a cargo de la Prof. Natalia Balul.

MARTES 18

14 horas. Taller de Plástica para niños de 7 a 12 años dictado por Ivone Verkuyl.

16 horas. Taller de Yoga Kundalini para niños de 3 a 5 años, dictado por Mariana Villa.

MIÉRCOLES 19

14 horas. Taller “Origami para Contar” dictado por Laura Pérez de Iku Origami. Destinado a chicos de entre 7 y 10/12 años.

16 horas. “Bichitos de Luz” Taller de Fotografía dictado por Mariano de Arriba, para niños de 9 a 12 años.

JUEVES 20

14 horas. “El Cuerpo Cuenta” Taller de Expresión Corporal dictado por Lucía Bianchi, pata niños de 7 a 10 años.

16 horas. Taller de Yoga Kundalini para niños de 6 a 11 años, dictado por Mariana Villa.

VIERNES 21

14 horas. “Manitos Verdes” Taller de Jardinería Integral para niños de 10 a 12 años, dictado por Ignacio Menna. (Continúa el viernes siguiente).

16 horas. “Manitos Verdes” Taller de Jardinería Integral para niños de 6 a 9 años, dictado por Ignacio Menna. (Continúa el viernes siguiente).

SEMANA 2

LUNES 24

16 horas. Taller de Creación de Cuentos a cargo de Cuentos en las Orejas. Destinado a niñ@s de 9 a 12 años.

MARTES 25

14 horas. Taller de Muñecos de Fieltro dictado por María Aguinaga. Destinado a niños a partir de 8 años.

MIÉRCOLES 26

14 horas. Taller de Música dictado por el Prof. Ezequiel Suárez Spikerman para niños de 6 a 12 años.

16 horas. Taller “Origami para Contar” dictado por Laura Pérez de Iku Origami. Destinado a chicos de entre 7 y 10/12 años.

JUEVES 27

14 horas. Taller de Cocina y Alimentación Consciente para niños de 7 a 12 años, a cargo de Soledad Turienzo de Li Chien Cocina Naturista.

VIERNES 28

ESPECTÁCULOS

SÁBADO 22 DE JULIO A LAS 16 HORAS

“EL SHOW DE PIPA Y FERMÍN” del Dúo Guiño (Bahía Blanca)

Es un espectáculo de variedad para toda la familia. Se trata de una fusión de diferentes disciplinas circenses: malabares, hula hula, acrobacia, globología y mucho más.

Entrada General: $40.

SÁBADO 29 DE JULIO A LAS 15.30 HORAS

Canapé de Polenta presenta Títeres & Música en vivo.

La Compañía Canapé de Polenta de la ciudad de Quequén (Provincia de Buenos Aires) cuenta con más de 24 años de trabajo, recorriendo el país y el exterior, presentando sus obras. “El Poder de la Amistad”, la que se presentará en Tres Arroyos, tiene música en vivo, títeres grandes y retablos móviles.

Entrada General: $40.

Para informes e inscripciones acercarse a la sede del Museo en Avenida San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 434555 o bien enviando un email a: museotarroyos@gmail.com