Vacaciones: “LA MAR EN COCHE” en el Museo

Función: Sábado 30 de Julio a las 15.30 horas en el Museo.

La Mar en Coche se forma en Agosto del año 2008, en la ciudad de Bahía Blanca, con el propósito de expresar la diversidad musical que nos rodea, intentando revalorizar la música como medio para fortalecer en los niños la fantasía, la imaginación, la creatividad y los valores haciendo frente a la pasividad que generan algunos medios de comunicación y redescubrir el valor del sonido como estímulo en sí mismo, desde el más simple hasta el más complejo, rescatándolo de su intrascendente cotidianeidad, a través de la utilización de diferentes fuentes sonoras.
Este proyecto, dirigido hacia un público infantil, incluye canciones y ritmos de diversos estilos y géneros, tales como chacarera, huayno, reggae, ritmos africanos, entre otros, así mismo el espectáculo cuenta con juegos musicales, interactuando con el público.
En cada canción hay un clima diferente, pasamos de la risa al misterio, del movimiento a la quietud de la expectativa. La dinámica del espectáculo va en constante cambio y no es para nada predecible, esto genera en el espectador cierta ansiedad por saber cómo continúa este viaje.

El grupo está integrado por:
Noelia Rodríguez, Profesora de Educación Musical
Lujan Scaioli, Profesora en Dirección coral y Canto
Mayra Díaz Alchu, Profesora de Educación Musical
Pepe Migliorisi, Profesor de Guitarra.