38* 51´ Sur 60* 02´ Oeste, un punto en el mundo.

El jueves 18 de diciembre a las 20 horas se inaugurará en la Sala Ismael Jaka del Museo la exposición “38* 51´ Sur 60* 02´ Oeste….un punto en el mundo”. Se trata de una muestra compuesta de pinturas, realizadas por Vanessa Jorgensen y fotografías pertenecientes a Gustavo Gochi.
Participan, además, artistas de Claromin.

Conceptualmente la muestra es un desafío a las capacidades empáticas de ponernos en la piel del otro y desde esa experiencia intentar conocerlo y comprenderlo. La participación de los artistas de Claromin esta relacionada con el concepto de comprender que quiere decir “contener” y “rodear”, trabajando por la inclusión.

Las obras que comprenden la muestra serán subastadas y los fondos recaudados serán para Claromin.
La exposición permanecerá hasta fines de diciembre en el Museo y posteriormente será trasladada al Espacio de Arte Quelaromecó.