“ANTES DESPUÉS”: EXPONE ERIC MARKOWSKI

A partir del sábado 2 de septiembre se podrá visitar, en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi, la exposición del artista platense Eric Markowski.

La muestra, titulada “Antes Después”, es una investigación artístico-histórica que indaga acerca del paso del tiempo y de la imagen: Segunda Guerra Mundial. Carne. 1947. Inmigrantes. Ésta historia comienza cuando una lata de carne embutida “Industria Argentina” llega a manos del abuelo paterno de Eric, en una Europa azotada por la guerra.

Como parte de la tercera generación que le ocupa, re-visita las piezas de un rompecabezas que, re-distribuido, arma su presente.

La muestra contempla fotografías autorales, documentales, dibujos y material de archivo familiar, en una readaptación para la Itinerancia que visitará nuestra ciudad.

Esta exhibición se presentará en el marco del Mes del Inmigrante.