Atlas Cerámico: Tomo II, expone Julia Sequeira

El viernes 4 de abril a las 20.30 horas se realizará en la Sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi la inauguración de “Atlas Cerámico: Ensayos sobre el Comportamiento Humano. Tomo II” de la ceramista tresarroyense María Julia Sequeira.

La muestra consta de una serie de objetos cerámicos en combinación con elementos de uso cotidiano que resignificados dan sentido a cada obra. En este Tomo 2 las “paginas-objeto”, son justificadas por un texto soporte e intervenidas. Diego Jimenez, Rocío Santa María, Jimena Cepeda, Andrés Lazcano, Lucia Bianchi, Paz Goicoechea, Romina Agostini, Andrea Montenegro, Sergio del Molino y Manuel Marinangeli, abordan las obras desde sus disciplinas: la historia, la escritura, la danza, la psicopedagogía, la arquitectura y la medicina…
“Conceptos y definiciones mutando al plano material de la obra en diálogo con el gesto, desde la expresión corporal, la pulsión desde el sonido y la palabra, desde la oralidad y la escritura. Un Otro espectador, sujeto afectado, interviniendo las obras desde el acto, en su tránsito por este espacio-libro…”

El Primer Tomo de Atlas Cerámico fue presentado por la artista en septiembre del año 2013 en instalaciones del Museo.
La curaduría, en esta oportunidad, está a cargo de la Licenciada Patricia Pevé.

La muestra permanecerá hasta el 15 de abril y podrá ser visitada en los horarios habituales del Museo.