“Claromecó en Invierno” en la Jaka

Una vez más, para aquellos que no pudieron asistir en Claromecó, se podrá visitar la muestra fotográfica titulada “Claromecó en invierno”. Esta vez, a partir del 16 de febrero en la Sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi.

La exposición consta de aproximadamente 50 obras realizadas a lo largo del invierno que nos muestran un paisaje totalmente diferente del que los turistas hoy disfrutan en esta playa. Con viento y soledad se han construido imágenes bellas y misteriosas.

Estas tomas fueron realizadas por alumnos del taller “Que ves cuando me ves” del FotoClub Proyecto3, a cargo del profesor Rubén Pinella: Graciela Pérez, Camila Vázquez Pianzola, Gerardo García, Ana Gundesen, Mariano Pérez, Luis Ferreiro, Marisa Martín, Itati Caviggia, Federico Blanco y Mabel Pérez.

La exposición permanecerá abierta al público hasta fin de mes y podrá visitarse en los horarios de verano del Museo: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.