Exposición de alumnos del Jardín Nuestra Señora de Luján

El 5 de Octubre a las 14 horas se hará la inauguración de los trabajos realizados por los nenes de sala de 3 y 4 años del Jardín Nuestra Señora de Luján; los mismos corresponden al seguimiento de obras del artista Joan MIRÓ. La muestra estará abierta desde el 5 hasta el viernes 9 de octubre.

La semana siguiente, desde el 13 y hasta el 15 inclusive será la exposición de trabajos realizados por los niños de sala de 5 y 1° de EP de la misma institución en relación al artista argentino ANTONIO BERNI (Juanito Laguna). Estas obras están vinculadas con el reciclado y producción de juguetes con diferentes elementos y materiales. A diferencia de la anterior, la inauguración será el Martes 13 a las 18 horas.