EXPOSICIÓN DE MARCELO BEOVIDE

Ya se puede visitar en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi la exposición de Marcelo Beovide, artista de Coronel Suárez.

Producto de un proceso creativo en continua evolución y transformación, esta muestra por la obra de Marcelo Beovide permite al espectador un recorrido por diferentes lenguajes.

Desarrolla su obra partiendo de una premisa que unifica materia y concepto. Selecciona material de descarte, papeles, alambres, objetos y maderas en desuso, que, al resignificarlas, adquieren un nuevo valor.

Autodidacta en sus comienzos, viene realizando desde hace más de diez años talleres con María Cristina Elorriaga y  Daniel Fitte. Participó, además, de seminarios y encuentros  con Daniel Fisher, Ana Gallardo, Marina de Caro y Diana Aisenberg.

Marcelo Beovide habla a través de la acción y la gestualidad de lo humano y lo vincular.

Una muestra  que integra procesos y experiencias.

Texto: Enrique Bauer/Sonia Gómez

La muestra podrá ser visitada hasta fin de mes en los horarios habituales del Museo.