“Miradas Cruzadas” Exposición de fotografías

A partir del miércoles 3 de mayo se podrá visitar en la Sala Ismael Jaka del Museo, la exposición “Miradas Cruzadas #3” (Regards Croisés #3) fotografías de Milagros Lagarejo (Argentina) y Marine Segond (Francia).

Marine y Milagros realizaron una estadía de varios meses respectivamente en Argentina y en Francia en 2014 y del desarrollo de sus respectivos trabajos fotográficos nació esta exposición.

Organizado por la Alianza Francesa de Tres Arroyos que, año a año, presenta variadas exposiciones de artes visuales en al ciudad.

Las autoras.
En “La misma canción sonando una hora”, Milagros Lagarejo habla de los recuerdos, los temores y los fantasmas. Milagros nació en 1989 en Santa Rosa, y es graduada de la Escuela Argentina de Fotografía, donde conoció a Valeria Bellusci y comenzó a participar de su taller de seguimiento de obra fotográfica. Realizó una beca de intercambio como Estudiante Residente en la Ecole Nationale Superieure de la Photographie (ENSP) en Arles, Francia y actualmente vive en Montevideo, Uruguay.
Por su parte, en “Astillas” Marine Segond indaga sobre las fuerzas de la naturaleza, la energía de sus elementos y la finitud de la vida. Nació en 1991 en Cambrai, Francia. Egresó de la Escuela de Bellas Artes de Cambrai en 2011 y de la ENSP de Arles en 2014. A principios de 2015 realizó una residencia artística en la EAF de Buenos Aires.