Muestra de la Biblioteca popular parlante y braile Ilusiones

Desde el lunes 4 de diciembre se podrá visitar la muestra “Así lo veo yo. Nuestra vida con baja visión”, una exposición de fotografías generada por la Biblioteca Popular Braille y Parlante Ilusiones. La apertura se realizará a las 19 hs. en la Sala Ismael Jaka.

La muestra problematiza la percepción del mundo desde la experiencia de la visión reducida y la necesaria transformación de la percepción al momento de realizar las prácticas cotidianas. La iniciativa propone generar conciencia sobre las alteraciones que producen determinadas afecciones oculares.

Acompañan el Taller de Producción cerámica y Exploración sensorial “Nuestras Huellas”, de la Escuela N 502 y obras de la artista plástica necochense Marina Fernández.