“Paisajes Sonoros” Espectáculo y exposición de Betina Liébana

El sábado 1 de abril a las 20 horas en la sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi, se presentará la pianista Betina Liébana con el espectáculo “Paisajes Sonoros”.

Con el auspicio de la Cooperativa de pianistas de Tres Arroyos, la música de nuestra ciudad ofrecerá un recital de música de Claude Debussy y cuadros propios de Liébana en los que la artista revela su mirada personal sobre el compositor impresionista, interpretando en piano algunas de sus obras más representativas como solista y en dúo a cuatro manos con el pianista Walter Mack.

Betina Liébana se formó en el conservatorio de música de Tres Arroyos y trabaja actualmente en la institución y en diversos Jardines de Infantes. Además sigue sus estudios de piano en el conservatorio y toma clases particulares en este instrumento, en la ciudad de La Plata con la reconocida pianista Silvia García Toledo del Teatro Argentino de esa ciudad.

Walter Mack también trabaja en el conservatorio de Tres Arroyos como profesor de piano y se desempeña como docente de Música en Escuelas Secundarias en Oriente, su ciudad natal.

Ambos integran la Cooperativa de Pianistas de nuestra ciudad que reúne a estudiantes avanzados y docentes de Piano del Conservatorio de Música con el fin de difundir el vasto repertorio para piano, promover a los músicos que la producen y colaborar con la gestión cultural del Conservatorio de Tres Arroyos.

Se invita a la comunidad a este recital que sin duda ofrecerá un momento en el que podremos disfrutar y compartir la interrelación entre pintura y música propuesta por la intérprete que nos convoca.

La entrada será libre y gratuita.