Pinturas de Mirta Casassus

El mismo martes a las 19.30 horas inaugurará la artista plástica necochense Mirta Casassus. Presenta su muestra individual de pintura “Ansiedades, Búsquedas y Tendencias”, compuesta por una serie de obras en gran formato.

La artista es oriunda de Necochea, actualmente viviendo en Bahía de los Vientos de Quequén. Ha participado en diferentes emprendimientos relacionados con las artes plásticas, como así también en diversos salones y concursos del país y del exterior. Ha obtenido premios y menciones, siendo el más reciente, el Primer Premio de Dibujo en la Bienal de Arte de la Universidad Nacional de la Matanza con la obra ” Recordando a Cortázar”.
En 2015 participo en la inauguración del Parador Cultural en la Universidad Nacional del Centro sede Quequén con una muestra.
El 9 de marzo participó en la Muestra Homenaje a las mujeres artistas plásticas en la UNLAM. En el mismo mes participo en “Pertenencia” Muestra de Maestros Pintores y Artistas en Museo del Faro de Quequén.

Ésta muestra, permanecerá hasta el 15 de Junio y podrá ser visitada en los horarios habituales del Museo: lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábados de 16 a 20 horas.