“Raíces” Exposición Plástica / Silvia Benítez

“…En la obra de Silvia Benítez se perciben olores, sonidos, texturas… Y allí se experimenta el placer que lleva a su autora al retrato del espacio y el tiempo que quiso detener en sus cuadros.
Desde el sosiego de su taller y sus paletas apasteladas, nos regala una muestra de quietud y sensibilidad absoluta que es capaz de generar en sus óleos.”
Gabriela Galano / Artista Plástica

El día martes 1 de marzo a las 20 horas es la inauguración de la muestra de la artista plástica Silvia Benítez; tresarroyense por adopción, que actualmente reside en Lomas de Zamora.
Su obra, llamada “Raíces”, está conformada por un grupo de óleos, en los que refleja paisajes tanto de la pampa bonaerense, como de sus costas.
Dedicada a la docencia, la artista también ha participado de distintas exposiciones en Buenos Aires, Tandil y Claromecó; como así también ha asistido a numerosos talleres de reconocidos artistas plásticos para perfeccionarse.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 15 de Marzo, en los horarios del Museo.