1º Concurso de Arte Infantil

El jueves 25 de noviembre por la tarde se realizo el 1º Concurso de Arte Infantil en la Sala Mayor del Museo, en el que participaron niños de entre 7 y 12 años.

La propuesta consistió en enmarcar esta actividad dentro de lo que es el Salón Nacional de Dibujo y Pintura Profesor José Rodrigo. Los niños recorrieron la muestra, observaron las obras seleccionadas y expuestas para luego seleccionar la obra con la que iban a trabajar, generando una nueva producción a partir de la re interpretación.

Las obras finalizadas quedaron en el Museo, para posteriormente sean juzgadas por un jurado compuesto de tres artistas plásticos tresarroyenses, seleccionando un 1º Premio y dos menciones.
Todas las obras serán expuestas en una muestra colectiva el 15 de Diciembre en la Sala Ismael Jaka del Museo.