Conferencia “El misterio de las coincidencias”

Este viernes 3 de Junio en la Sala Mayor del Museo a las 20.30 horas se presentará el Doctor Eduardo Rafael Zancolli.

El doctor Zancolli es médico traumatólogo y a lo largo de su vida, ha sabido conjugar su formación académica con estudios de filosofía, religiones comparadas, pensamiento oriental y física cuántica.
Entrar en contacto con “El misterio de las coincidencias”, de Eduardo Zancolli y prologado por Deepak Chopra, nos conduce irreductiblemente a cambiar nuestros modelos mentales o, cuanto menos, a cuestionarlos.

El Dr. Zancolli nos hablará también de un modelo presentado en el Congreso Mundial “Conectividad y Sincronicidad” –Construyendo una cultura global de paz- en Findhorn, Escocia, septiembre de 2004 al que fue invitado por Eileen Caddy.
La entrada tiene un costo de $30 pesos.