FERIA EMPRENDEDORES & PRODUCTORES

El fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de septiembre se realizará una Feria de Emprendedores & Productores Locales y regionales en el Museo Municipal José A. Mulazzi. Será de 14 a 20 horas.
Habrá expositores locales y zonales con sus emprendimientos, talleres para los chicos, música en vivo, exposiciones, servicio de cantina con un menú especial de choripanes, entre otras actividades.

Los emprendedores que participarán serán: Ámbar Cerámica, Huerta Orgánica Faro (Coronel Dorrego), Las Mostazas Productores Artesanales (Coronel Dorrego), MedioMundo Encuadernación, Y punto creaciones, Karma, Hilo Verde Tejido, Thelma Indumentaria de Diseño, Masala El Arte de Condimentar, Aromáticas, Los títeres de Manuela, Lo que a mi me gusta (Anahí Hernández), Ideas que Encantan (Joyería), De Barro Cacharros, Misia Pepa Bebe, Accesorios Leonas & Lalén Creaciones, Moan Kuy accesorios, Nerina vitrofusión, Quecozza Indumentaria, Sabores Integrales, Escuela Agrícola Claromecó, Emanamar Indumentaria, Doña Ramona, Cristina Villalba en telar, Divina Esmeralda, A tu imagen y semejanza, A la pipetuá Elaboraciones Caseras, Repostería Artesanal Desiré Pedone, Desdén Artesanías, Diid, Tero Tero Fieltro, Fémur Indumentaria, Ama Tejidos & Lidia Buldaín Almohadones.
Habrá un espacio destinado a los chicos para que puedan pintar, dibujar y donde se dictarán talleres.

CRONOGRAMA

Sábado 17 / 16 horas: Taller de Macramé para los chicos: arma tu propia pulsera, dictado por Desdén Artesanías.
Sábado 17 / 18 horas: Taller de Plástica: Armado de antifaces dictado por la profesora Natalia Morán.
Domingo 18 / 18 horas: Música en vivo: Fusionados (dúo de María Sol Fernández y Ezequiel Coronel)
Domingo 18 / 19 horas: Música en vivo: Jazz Trío (Manuel Aguinaga, Sergio Troiano & Juan Subrani).