Exposición: Heyas & las abstracciones

El grupo de pintoras necochenses “Heyas & el Arte” se presentarán en la Sala Mayor del Museo Mulazzi con sus abstracciones. Cuatro pintoras con cuatro estilos distintos que consideran a la abstracción como la expresión de los colores en un juego de la composición según las emociones que afloran desde el interior de ellas mismas. Se pretende comunicar las emociones de las pintoras en el momento de la transformación de la tela blanca a una pieza comunicacional.
Son obras donde los protagonistas son los espectadores que hacen uso de su poder  creativo y su estado anímico para descubrir  el significado de las pinceladas de las autoras, ya que la abstracción es pura emoción.

Ángela Armentia, Sandra Brown, Stella Chiarle y Alba Mostaza, las autoras, viven en Necochea y  han participado de numerosas muestras colectivas e individuales de pintura en la Provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, obteniendo premios y menciones. También, varias de ellas, incursionan en otras facetas del arte, como la fotografía, la cerámica y la escultura.

Esta muestra permanecerá en la sala mayor del Museo desde el Martes 18 hasta el 30 de agosto.