Montando al Zorro: Segunda vuelta

El Museo Mulazzi informa que el día sábado 7 de agosto a las 19:30 horas se llevara a cabo una segunda proyección del film “Montando al Zorro”, realización de Juan Domínguez, a pedido del público que no pudo ingresar el pasado sábado, debido a que la sala estaba completa.

Por otra parte, se podrá visitar durante toda la semana la muestra que se encuentra en la Sala Ismael Jaka. La misma cuenta con una serie de trabajos plásticos a cargo del artista Alan Arias, junto a una cantidad de fotografías y material sobre el Zorro donado al artista para ser expuesto.
En la Sala Mayor del Museo se podrán ver los trabajos realizados por los alumnos de la Escuelita de Los Mil Colores de Micaela Cascallares.

Las escuelas interesadas en realizar un recorrido guiado por todo lo que se encuentra en exposición deben comunicarse con la siguiente dirección de mail: alanarias82@hotmail.com

Las entradas estarán a la venta durante toda la semana en el Museo, Av. San Martín 323.