Noche de Charanguistas

El primer encuentro de charango denominado “Noche de Charanguistas” se realizará el día sábado 10 de septiembre a partir de las 20.30 horas en la Sala Mayor del Museo Municipal José A. Mulazzi y contará con las actuaciones del reconocido trío conformado por Patricio Sullivan, Fidel Guigui y Juan Gau (*) y el Grupo Elunay de Bahía Blanca.

Es la primera vez que en la ciudad se llevará a cabo este tipo de encuentro en donde se podrá disfrutar de la composición de géneros que varían entre la música argentina, el folklore latinoamericano, fusión y world music;  una música única, conocedora y revalorizadora de la riqueza cultural de los pueblos de Latinoamérica, sus instrumentos (aerófonos andinos, charangos de distintas afinaciones y guitarras) y ritmos.
Las entradas estarán próximamente en venta en el Museo Mulazzi.
Link: http://www.charangoentrio.com.ar/

CLÍNICA GRATUITA Y ABIERTA DE MÚSICA ANDINA: CHARANGO Y VIENTOS
El sábado 10 de septiembre a partir de las 15 horas se realizará en el Museo una clínica abierta y gratuita de música andina a través de charango y vientos a cargo de Patricio Sullivan, en donde se dictarán técnicas de destreza de los mismos, ejercicios de tremolo y su aplicación a las variantes rítmicas.