Exposición del 2º Encuentro de Arte Integrado

Este jueves 16 de septiembre a las 20 horas se inaugurara en el Museo Mulazzi la exposición de pinturas y fotografías, resultado del 2º Encuentro de Arte Integrado llamado “Bohemia de Arrabal”, realizado en agosto pasado, cuya temática central fue el tango.

La finalidad, tanto del encuentro como de la exposición, es integrar las distintas disciplinas artísticas con un fin solidario. En este caso todo lo recaudado fue a total beneficio del Grupo de Equinoterapia Tres Arroyos.

Integrantes del Foto Club Proyecto 3 y artistas plásticos, donaran sus obras para un sorteo que se efectuara el día de la inauguración. Se invita al público a compartir con los artistas participantes y disfrutar de las obras que resultaron del encuentro.