Vuelve “Desde los Mares”

El viernes 13 de noviembre en la Sala Mayor del Museo Mulazzi se presentará nuevamente el espectáculo “Desde los Mares” Capitulo 1: Las Hadas.

Especialmente orientado a los niños, invitándolos a ingresar en el mundo imaginario que de la lectura de un libro puede desprenderse. Hadas marinas de los cuatro vientos, custodias de los niños, protectoras de los navegantes, guardianes del mar, hadas danzantes y hada madre, serán los personajes con los que se podrá interactuar y recorrer el espacio generado desde lo escenográfico.
Con iluminación, música original, y efectos especiales creados especialmente para este evento.
Perfumes, aromas, texturas, sabores, sonidos, temperaturas, imágenes serán complemento de este libro que se abre para ser “recorrido” desde su interior.
Entradas anticipadas a $30 para niños y $40 adultos en el Museo a partir de hoy lunes por la tarde.
La función será a las 20.30 horas.

Textos: Jimena María Cepeda
Imágenes y diseño: Julia Sequeira

Participan del evento
Mario Miranda: iluminación y sonido
Ceferino Marino Chamoux: efectos especiales y música original
Héctor Somovilla: Maquillaje
Luciano Sala: Actuación
Susana Carrera: actuación y vestuario
Mirta Lujan Rey: Hada madre
Romina Agostini, Lucia Bianchi, Ámbar Marinangeli, Maia Caro: hadas danzantes
Julia Sequeira: Escenografía.
Evento declarado de Interés Cultural Municipal por la Municipalidad de Tres Arroyos.